News Column

Casa Systems nombra a Abraham Pucheril como vicepresidente sénior de ventas mundiales

Oct 18 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ANDOVER, MA -- (Marketwire) -- 10/18/12 -- Casa Systems, líder mundial en tecnología avanzada de borde de cable de última generación, anunció hoy el nombramiento de Abraham Pucheril, ejecutivo veterano de telecomunicaciones y cable, al cargo de vicepresidente sénior de ventas mundiales.

"Estamos muy contentos de que Abraham haya decidido unirse a nosotros en este momento crítico en la historia de nuestra compañía. Abraham es un líder reconocido en las industrias de cable y telecomunicaciones, con una capacidad única para interactuar con las organizaciones", dijo Jerry Guo, fundador, presidente y CEO de Casa Systems. "Su trayectoria en lo que hace al aumento de ingresos y cuota de mercado, así como su profundo conocimiento de las necesidades del cliente, serán de gran valor para Casa Systems mientras continuamos aprovechando nuestro crecimiento en el negocio de sistemas de terminación de cable módem (CMTS) tradicionales y preparándonos para el crecimiento previsto del segmento de plataforma de acceso convergente en cable (CCAP). Abraham aporta enfoque, estructura y urgencia a la organización de ventas a medida que aumenta la base de clientes mediante el establecimiento de relaciones duraderas y de confianza con los clientes".

Pucheril aporta a Casa Systems más de 25 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones en empresas incipientes líderes del mercado y grandes empresas multinacionales que cotizan en bolsa. Recientemente se desempeñó como vicepresidente de ventas de Fujitsu Network Communications, una subsidiaria de propiedad absoluta de Fujitsu Limited, donde fue responsable de ventas, soluciones y desarrollo de negocios. Antes de Fujitsu, Pucheril fue vicepresidente de área de ventas de Alcatel, donde encabezó algunos de los despliegues más grandes del país de Fibra al Hogar. Comenzó su carrera profesional con Bell Canada.

"Estoy muy contento de incorporarme Casa Systems en una fase crítica en el crecimiento de la compañía", dijo Pucheril. "Casa ha demostrado su capacidad de captar una cuota de mercado en un entorno muy competitivo, como lo demuestra el aumento significativo de su cuota de mercado en CALA como se reportó en el último informe ‘Q2 CMTS and Edge QAM Hardware and Subscribers Market Share’ de Infonetics. Espero continuar ese crecimiento a nivel mundial, aprovechando nuestras posiciones de liderazgo en densidades de canales DOCSIS y capacidades CCAP".

El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable migrar de forma rentable y sin problemas del C10G de Casa a la funcionalidad CCAP, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables, tales como IPTV, vídeo MPEG, juegos interactivos, así como el acceso de banda ancha y servicios VoIP tradicionales. Como el único proveedor de la industria con DOCSIS 3.0 completo y calificación PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, rendimiento y simplicidad operacional.

Acerca de Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de borde de red basados en tecnologías revolucionarias para aprovechar la creciente oportunidad de mercado en materia de servicios de video digital interactivo e IP de banda ancha. Casa Systems proporciona productos avanzados DOCSIS 3.0 CMTS, así como soluciones inteligentes de procesamiento de video y EdgeQAM universal para servicios de radiodifusión y monodifusión. Para obtener más información, ingrese en www.casa-systems.com.





CONTACTO:
Jim Gayton
Casa Systems, Inc.
100 Old River Road
Suite 100
Andover, MA 01810
+1.978.688.6706 (Office)
jgayton@casa-systems.com







Source: Marketwire