News Column

Casa Systems expone el producto CCAP integrado en la Exposición de Tecnología de Cable SCTE

Oct 17 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

ANDOVER, MA -- (Marketwire) -- 10/17/12 -- Casa Systems, un líder mundial en tecnología de cable edge de próxima generación, anunció hoy que expondrá su línea de producto completa de Sistema de Terminación Cablemódem (CMTS) incluyendo su producto principal, C10G, en la Exposición de Tecnología de Cable SCTE, del 17 al 19 de octubre en Orlando. Además Casa demostrará la funcionalidad de su CCAP integrado (I-CCAP) en el local #2603.

La plataforma I-CCAP completa innovadora de Casa ofrece la densidad, confiabilidad, escalabilidad y creación de servicios que los Operadores de Sistemas Múltiples (MSOs) requieren para la implementación de DOCSIS, IPTV y vídeo digital a través de un puerto individual en un chasis individual desde el primer día. El C10G que utiliza el módulo DS8x96 ofrece la más alta densidad I-CCAP en la industria, asimismo tiene el consumo de energía más bajo disponible, disminuyendo el costo total de propiedad.

Un chasis con seis tarjetas DS8x96 ofrece hasta 2.000 canales MPEG y DOCSIS descendientes independientes. Cuando se incluyen los canales de multidifusión, la misma configuración ofrece más de 6.000 canales. Hay más de 760 canales ascendentes disponibles utilizando la tarjeta US16x8 en esta configuración.

"Casa Systems continua avanzando de manera agresiva con nuestra estrategia de CCAP. Nuestro enfoque drásticamente distinto ofrece una vía de migración a I-CCAP con nuestro C10G, añadiendo el módulo DS8x96 sin cambiar ningún otro hardware en la plataforma, asegura que la inversión de nuestros clientes esté protegida", dijo Jerry Guo, fundador y director ejecutivo de Casa Systems. "A la larga esto también ofrecerá ahorros en los gastos de capital y operativos".

El enfoque innovador de Casa Systems permite a los operadores de cable la migración económica y transparente del producto principal C10G de Casa a la funcionalidad CCAP, ofreciendo servicios de banda ancha altamente escalables tales como IPTV, vídeo MPEG, juegos interactivos, así como el acceso de banda ancha tradicional y servicios VoIP. Como el único distribuidor de la industria con cualificación total DOCSIS 3.0 y PacketCable 1.5, los productos de Casa Systems ofrecen confiabilidad, escalabilidad, performance y simplicidad operacional.

Sobre Casa Systems, Inc.
Casa Systems define una nueva categoría de dispositivos de red edge basados en tecnologías disruptivas focalizados en la creciente oportunidad de mercado de servicios interactivos de vídeo digital e IP de banda ancha. Casa Systems ofrece productos de tecnología de punta CCAP y CMTS con calificación DOCSIS 3.0, así como soluciones universales EdgeQAM y de procesamiento de vídeo inteligente para servicios de amplia difusión y unidifusión. Para más información, por favor visítenos en www.casa-systems.com.





CONTACTO:

Jim Gayton
Casa Systems, Inc.
100 Old River Road
Suite 100
Andover, MA 01810
+1.978.688.6706 (Oficina)
jgayton@casa-systems.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters