News Column

Baanto International Ltd. anuncia programa de soporte de diseño y aprovisionamiento para integradores de pantalla táctil

Oct 17 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

TORONTO, ONTARIO -- (Marketwire) -- 10/17/12 -- Baanto International Ltd. ("Baanto(TM)" o la "compañía") un desarrollador independiente líder de tecnologías de pantalla táctil y D4E Inc., un líder en fabricación y diseño mecánico, anunciaron hoy un acuerdo entre las dos compañía para el desarrollo y fabricación de una gama completa de productos de chasis de hoja de metal diseñados para ser mecánicamente compatibles con los productos de monitor de marco abierto ELO.

La familia se lanzará en cuatro (4) modelos con los tamaños y relaciones de aspecto ajustadas a los requisitos de mercado. Estos incluyen un 15" 4:3 A/R, un 17" 5:4 A/R, un 19" 5:4 A/R y un 21.5" A/R. Todos los productos están diseñados para hacer interfaz con la pantalla táctil Baanto correspondiente, asimismo son compatibles con varios paneles TFT, ofreciendo a los clientes flexibilidad de distribuidor, costo y performance. Las dimensiones mecánicas y convenciones de montaje están diseñadas para ser compatibles con los monitores de marco abierto ELO correspondientes del mismo tamaño, incluyendo los monitores 1537L, 1739L y 1939L.

"El chasis mecánico es un componente crítico para todos los monitores de marco abierto. El chasis es compatible y protege la pantalla TFT, los electrónicos de la pantalla, los suministros de energía e interfaces para la entrada de vídeo, conexión USB y energía", dijo Av Utukuri, director de tecnología de Baanto. "El diseño tiene que ser flexible por naturaleza para ser compatible con los monitores TFT de varios distribuidores, y más aún mecánicamente precisos para garantizar el soporte y montaje correctos del marco de la pantalla táctil, el TFT, y los productos electrónicos compatibles. Además de estos requisitos, D4E diseñó el perfil y el montaje para garantizar que el marco abierto encajaría de modo compatible con el equivalente a ELO".

"Los chasis de metal de hoja son fabricados en nuestra planta con aprobación ISO/TS 16949 en Pinghu, China. Construidos en metal de hoja electrogalvanizado en CRS calibre 20, los diseños fueron creados para satisfacer los requisitos mecánicos y de durabilidad de las aplicaciones integradas, y más aún muy rentables", dijo Shawn Zhou, directivo de D4E. "El estándar ISO/TS 16949 posee un control riguroso de proceso y calidad para la industria automotora. La conformidad con estos estándares garantiza a nuestros clientes de chasis los productos de la más alta calidad en el mercado".

Joe Kotas, director ejecutivo de Baanto, indicó: "Observamos un interés significativo por parte de nuestros clientes que quisieran aprovechar la tecnología ShadowSense, el performance multitáctil y el precio, sin embargo su cadena de suministro enfrenta el desafío de diseño y mecanización del chasis de hoja de metal partiendo de cero, una tarea meticulosa y costosa. La asociación con D4E permite a los clientes de Baanto y los integradores de su pantalla actual aprovechar su cadena de suministro existente para las pantallas y productos electrónicos, y más aún adquirir subelementos de chasis verificados y mecanizados directamente de D4E a precios en volumen".

Muestras de los chasis de 17" y 19" están disponibles hoy. Para más información y actualizaciones visite www.baanto.com o www.d4e.com.

Sobre Baanto

Baanto International Ltd. es un desarrollador líder de soluciones innovadoras de sensibilidad al tacto de alto performance y económicas. Baanto desarrolla productos que incorporan implementaciones activas y pasivas de sus tecnologías para pantallas táctiles y pizarras interactivas en tamaños que varían de 8" a sobre 266". Baanto tiene una presencia directa y a través de sus socios en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, lo que le permite ofrecer a sus clientes un soporte técnico y de ventas comprobado en todo el mundo.

Baanto(TM) y ShadowSense(TM) son marcas comerciales de Baanto International Limited.

Links:

Para más información visite: www.baanto.com.

Sobre D4E

D4E Inc., fundada en 2007, es una compañía de servicios mecánicos que combina el conocimiento técnico de ingeniería de Canadá con la capacidad de fabricación de China. Ofrecemos soluciones completas para los sectores de tecnología avanzada, médico y de consumo. También, como compañía somos activos en varios proyectos de investigación y desarrollo.

Nos especializamos en piezas de mecanización desde pequeños a grandes volúmenes. Nuestra operación en China ha acumulado más de 20 años de experiencia en el desarrollo de mecanización personalizada y de calidad para volúmenes pequeños a un costo razonable. Nuestro personal canadiense trabaja estrechamente con nuestra planta de 161.000 pies cuadrados en Pinghu, China para garantizar alta calidad y servicio receptivo.

Enlaces:

Para más información visite: http://www.d4e.com.





Contactos:
Contactos de Medios:
Baanto International Ltd.
Anthony Gussin, Director de Marketing
+1 (905) 671-9979
agussin@baanto.com
www.baanto.com

Contactos de Medios:
D4E Inc.
Shawn Zhou, Directivo
+1 (905) 459-8499
szhou@d4e.com o info@d4e.com
www.d4e.com







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters