News Column

Hispanic IT Executive Council anuncia eventos de noviembre: Cumbre de Liderazgo, Gala de Premios y Partida de Golf

Oct 16 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

SAN JOSE, CA -- (Marketwire) -- 10/16/12 -- El Hispanic IT Executive Council (HITEC – Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología Informativa), una organización mundial de ejecutivos de negocios y tecnología informativa (IT) de nivel superior, anuncia una Cubre de Liderazgo HITEC 2012 del IV trimestre de tres días de duración que presenta la Gala de Premios anual HITEC 100 y Partida de Golf que tendrán lugar del 1ro. al 3 de noviembre de 2012 en la sede de Cisco Systems y en el Hotel Valencia en San José, California.

En alineamiento con el tema "Diversidad – El valor económico de la innovación", la Cumbre Ejecutiva que tendrá lugar el jueves, 1ro. de noviembre y viernes 2 de noviembre presenta los oradores principales incluyendo, John Chambers, director ejecutivo de Cisco Systems, Rebecca Jacoby, directora de información y Gary Moore, director de operaciones, así como Myrna Soto, jefa de infraestructura y directora de seguridad de información de Comcast. La Cumbre Ejecutiva también presenta paneles de discusión sobre temas de tecnología informativa con participantes de IBM, Apple, Twitter, Facebook, Oracle y Cisco. "HITEC a través de estos eventos educativos y de interacción de contactos apoya y ofrece desarrollo profesional para los líderes hispanos de IT. Agradecemos a nuestros patrocinadores, voluntarios y participantes de la Cumbre por su apoyo y compromiso constante a nuestra organización y la diversidad", dijo Andre Arbelaez, presidente del directorio de HITEC.

En la Gala HITEC 100 el 1ro. de noviembre, que reconoce a los principales líderes de IT hispanos en Estados Unidos, Arbelaez dijo, "El programa de premios HITEC 100 reconoce y se propone avanzar las contribuciones significativas de estos profesionales para la economía global. La tarea de selección no ha sido algo fácil, puesto que el número de profesionales y líderes de IT hispanos talentosos y merecedores continua aumentando a un ritmo muy rápido. El liderazgo ejecutivo del HITEC está muy impresionado y orgulloso de los homenajeados de cada año. Felicitamos y saludamos a todos y cada uno de ellos por sus logros profesionales continuos en el entorno mundial siempre cambiante de la tecnología informativa".

Los eventos están abiertos al público en general; se requiere inscripción. A continuación detalles e información de inscripción.

Algunas oportunidades de patrocinio continúan disponibles; los patrocinadores tienen acceso exclusivo a una audiencia influyente de ejecutivos. Las partes interesadas pueden comunicarse con Carly Armstrong: info@hitecglobal.org o 630.571.4520.

Cumbre de Liderazgo HITEC IV trimestre
2:00 - 5:00 p.m., jueves, 1ro. de noviembre de 2012
9:00 a.m. - 5:00 p.m., viernes, 2 de noviembre de 2012
Sede de Cisco Systems
170 West Tasman Dr.
San Jose, CA USA
95134
Los oradores principales incluyen John Chambers, director ejecutivo de Cisco Systems, Rebecca Jacoby, directora de información y Gary Moore, director de operaciones, así como Myrna Soto, jefa de infraestructura y directora de seguridad de información de Comcast. La Cumbre también presenta paneles de discusión sobre temas de tecnología informativa con participantes de IBM, Apple, Twitter, Facebook, Oracle y Cisco. La inscripción es gratuita para los miembros del HITEC y tiene un costo de $200 para los no participantes no miembros. Para inscripciones visite, www.hitecglobal.org.

Cuarta Gala HITEC 100 anual
6:00 - 9:00 p.m., jueves, 1ro. de noviembre de 2012
Hotel Valencia
355 Santana Row
San Jose, CA 95128
La cuarta Gala HITEC 100 anual reconoce a los principales líderes de IT hispanos en Estados Unidos. Desde 2008, HITEC recopila una amplia lista que integra a los principales 100 profesionales hispanos más influyentes y notables en el sector de tecnología informativa llamada "HITEC 100". Las actividades de reconocimiento de premios, mentoría y desarrollo profesional de HITEC 100 fueron posibles gracias a la participación de los socios corporativos y voluntarios del HITEC. Los patrocinadores de la Gala son Accenture, Taos y Solara. La inscripción es gratuita para los miembros y tiene un costo de $100 por persona para los participantes no miembros; las mesas de patrocinio para 8 personas están disponibles por $5000. Para inscripciones visite, www.hitecglobal.org.

HITEC & Partida de Golf The First Tee
8:30 a.m., sábado, 3 de noviembre de 2012
Los Lagos Golf Course
2995 Tuers Road
San Jose, CA 95121
HITEC auspicia una partida de golf en asociación con The First Tee. The First Tee es una organización internacional de desarrollo de la juventud que introduce el juego de golf y sus valores inherentes a la gente joven. Los asistentes jugarán con un miembro de First Tee. La inscripción tiene un costo de $74 por persona. Para inscripciones visite, www.hitecglobal.org.

SOBRE HITEC

El HITEC (Consejo Hispano Ejecutivo de Tecnología Informativa) es una organización mundial de liderazgo de ejecutivos de negocios y tecnología informativa de nivel superior que han desarrollado carreras de excelencia en tecnología informativa. La red de HITEC cubre el continente americano y se centra en desarrollar líderes ejecutivos y de tecnología más sólidos, equipos de liderazgo, corporaciones y ejemplos a seguir en un mundo rápidamente cambiante centrado en la tecnología informativa. Estos líderes globales incluyen ejecutivos de corporaciones Global 1000 así como otros directivos de las principales firmas de IT de propiedad de hispanos en todo el continente americano. Para más información acerca de la organización HITEC, visite, www.hitecglobal.org o comuníquese con, info@hitecglobal.org.





Para más información, comuníquese con:
Carly Armstrong
630.571.4520
info@hitecglobal.org







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters