News Column

CreateAnArticle.com Ofrece Servicios de Redacción de Artículos para Llegar a los Hispanos en Línea

Oct 16 2012 12:00AM

Marketwire

LogoThumbnailEnter coupon code WELCOME at checkoutTracker

MIAMI, FL -- (Marketwire) -- 10/16/12 -- Con el objetivo de apoyar marcas que necesiten generar contenido de relevancia cultural destinado a los a los hispanos e incrementar su impacto en la Internet para el mercado hispano y latinoamericano, el proveedor líder de SEO en español Hispanic Market Advisors® lanza una plataforma de redacción de artículos llamado CreateAnArticle.com.

El nuevo portal de autoservicio de comercio electrónico (e-commerce) ofrece a empresarios y directores de marketing la capacidad de ordenar contenido de alta calidad escrito en inglés y en español que puede luego utilizarse para crear:

1. Artículos para Internet
2. Publicaciones en blogs y foros
3. Comunicados de prensa
4. Páginas de llegada
5. Informes
6. Panfletos y folletos

Después de elegir un producto de redacción y completar el pedido, usted recibirá un borrador de su artículo en aproximadamente 48 a 72 horas. Hay casi 500 millones de hispanos en línea en los Estados Unidos y en el mundo. Leen artículos, blogs y comunicados de prensa con sensibilidad cultural. Mediante la creación de contenido en inglés y español que sea atractivo para esta audiencia, las marcas tienen el potencial de alcanzar todo el espectro de hispanos, independientemente de su uso del lenguaje.

Llegando en Inglés a los Hispanos en Línea - Los clientes de CreateAnArticle.com tienen un servicio de redacción de artículos para crear contenido que puede ser utilizado para llegar a los estadounidenses de origen hispano que dominan el inglés, que prefieren el inglés, o que son biculturales. "Existen unos 38 millones de hispanos estadounidenses asimilados culturalmente entre nosotros, que consumen medios de comunicación en inglés. Sin embargo, responden a mensajes de marketing en una manera diferente a la población en general. CreateAnArticle.com puede redactar contenido con relevancia cultural para usted. Usted puede ordenar artículos de 300 palabras, de 400 palabras o de 500 palabras" explica Sebastian Aroca, Socio Fundador de Create-An-Article®

Llegando en Español a los Hispanos en Línea - Los clientes de CreateAnArticle.com también tienen un servicio para crear contenido que puede ser utilizado para llegar al mercado hispanoparlante, incluyendo los consumidores que dependen del español en los Estados Unidos, en América Latina y en España. "Si usted necesita contenido para sus sitios web en español, un comunicado de prensa en español o material editorial en español para sus publicaciones en blogs y foros, CreateAnArticle.com puede ayudarle", dice Sebastian Aroca.

Las empresas están hablando con los hispanos en línea, tanto en inglés como en español. En los Estados Unidos, entre los hispanos que dominan el inglés y los hispanos biculturales, sin contar a quienes únicamente usan el español, hay unos 38 millones estadounidenses de origen hispano que consumen medios de comunicación en inglés. Al mismo tiempo, entre los hispanos de Estados Unidos que dominan el español o prefieren el español, los de América Latina y los de España, hay unos 450 millones de hispanos. En el período 2000-2009, según InternetWorldStats.com, el número de usuarios de Internet de habla hispana creció 669.2%. "Tener un servicio de redacción de artículos donde usted pueda ordenar contenido en ambos idiomas es una herramienta largamente esperada en el mercado hispano, por lo que crea grandes expectativas el lanzamiento de CreateAnArticle.com," dice Silvia Prado de Logos PR.

Si está interesado en la generación de contenido para apoyar las necesidades de su agencia de marketing, póngase en contacto con Create-An-Article® llamando al 305-677-0651 o llenando este formulario online: http://www.createanarticle.com/information/contact

Acerca de Create-An-Article®
Create-An-Article® es un servicio único impulsado por Hispanic Market Advisors®para la redacción de artículos escritos tanto en inglés como en español con el objetivo de llegar al mercado hispano y latinoamericano. Visite www.createanarticle.com para obtener más información.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2120827




Sebastian Aroca
Managing Partner
Create-An-Article®
(O) 305.677.0651
mail@createanarticle.com





Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters