News Column

Bob Skinner es nombrado director general de Smart Shirts Ltd. Hong Kong

Oct 10 2012 12:00AM

Marketwire

ThumbnailRobert C. Skinner Jr., director general de Smart Shirts LtdTracker

NUEVA YORK, NY -- (Marketwire) -- 10/10/12 -- Robert C. Skinner, Jr. ha sido nombrado director general de Smart Shirts Ltd. con sede en Hong Kong, de acuerdo con Lei Xu, presidente de Smart Shirts, un importante fabricante mundial de diseño original de prendas de vestir. Skinner, actual CEO de Smart Apparel, con sede en Estados Unidos, perteneciente a Smart Shirts, se trasladará de Nueva York a Hong Kong en enero de 2013.

"Estamos muy contentos de que alguien con el conocimiento profundo de la industria y las relaciones de Bob tome el timón de Smart Shirts mientras continuamos con el legado de excelencia y trabajo de la empresa para convertir a Smart Shirts en el principal fabricante de diseño original del mundo", dijo el presidente Xu.

Durante sus 36 años en la industria, Skinner ha liderado la creación de muchas marcas y empresas de éxito, mediante asociaciones con los principales diseñadores y minoristas. Antes de ingresar a Smart Apparel, encabezó Kellwood Company de $2.500 millones que cotizaba en bolsa, como presidente del directorio, presidente y CEO entre 2006 y 2008 después de unirse a Kellwood en 2000 como presidente de su división de moda masculina.

Skinner comenzó su carrera en Oxford Industries y durante sus 24 años en la compañía llegó a ser vicepresidente corporativo y presidente de Oxford Shirt Group.

Skinner continuará supervisando la división estadounidense de Smart Apparel desde Hong Kong y se reportará al presidente Xu.

Acerca de Smart Shirts Ltd
Smart Shirts Ltd es un importante fabricante de diseño original (ODM) con sede en Hong Kong. La compañía ofrece una solución completa de prendas de vestir, integrada verticalmente, para sus clientes mayoristas y minoristas del hemisferio occidental, Asia y Europa. Desde el diseño hasta el desarrollo de productos y la fabricación, Smart crea y ofrece las mejores prendas de vestir a través de su propia red de fábricas asiáticas. Smart Apparel US, con sede en Nueva York, es la unidad de merchandising y diseño de Smart Shirts Ltd.



Imagen Disponible: http://www2.marketwire.com/mw/frame_mw?attachid=2118398






Contacto con los medios:
Donna Weaver
Tel: 917-301-3509
dbw@weaverworks.us







Source: Marketwire


Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters