News Column

Flexpipe Systems Inc.: Comunicado de Prensa

Oct 1 2012 12:00AM

Marketwire

LogoTracker

CALGARY, ALBERTA -- (Marketwire) -- 10/01/12 -- Flexpipe Systems Inc., firmó un acuerdo estratégico de ventas con Petroplastic S.A., un fabricante y vendedor de sistemas de tubería compuesta en Argentina. Bajo el acuerdo, Petroplastic S.A. será el representante de ventas exclusivo para la venta del conjunto completo de productos y servicios de Flexpipe Systems en Argentina.

"Estamos muy contentos con esta asociación", dijo Mark Nowak, vicepresidente de ventas y operaciones de campo para América Latina. "Flexpipe Systems se ha convertido en uno de los proveedores de tubería compuesta flexible preferentes en Norteamérica y se centra en la expansión de sus negocios internacionales en América Latina. Gracias a la pericia de fabricación de Flexpipe Systems y el profundo conocimiento del mercado local y el soporte de ventas y servicios de Petroplastic S.A., tenemos la certitud de que se repetirá ese éxito en Argentina".

"El mercado en Argentina cambiará rápidamente hacia los compuestos tubulares reforzados debido a los beneficios de costos de instalación y operacionales más bajos en comparación con el acero. A través de esta asociación, Petroplastic S.A puede expandir sus ofertas de producto y satisfacer las necesidades sin atender de nuestros clientes", dijo Miguel Szoke Urquiza, presidente de Petroplastic S.A.

El acuerdo permitirá a Flexpipe Systems contar con un inventario local y ofrecer tuberías y accesorios a precios competitivos desde el centro de servicios existente de Petroplastic S.A. en Rincón de Los Sauces, Argentina. Flexpipe Systems también ofrecerá a los ingenieros y técnicos de servicios de campo de Petroplastic S.A. soporte técnico y capacitación para instalaciones.

Sobre Flexpipe Systems

Flexpipe Systems Inc., una filial de propiedad integral de ShawCor Ltd., es un líder en el desarrollo, fabricación y distribución de soluciones de tubería compuesta para el sector energético. El sistema de tubería compuesta flexible de Flexpipe Systems es utilizado en aplicaciones donde se requiere una tubería resistente a la corrosión y de alta presión. Flexpipe Systems fabrica tres líneas de producto: FlexPipe Linepipe, FlexCord Linepipe y FlexPipe High Temperature Linepipe. Todos los productos están basados en un principio de tres capas que incluye una capa de revestimiento termoplástico, una capa envuelta helicoidalmente con refuerzo y una capa termoplástica externa. Más de 50 millones de metros de tubería y 60.000 accesorios que utilizan la tecnología de tubería patentada de Flexpipe Systems han sido instalados a través de Norteamérica, América Latina y Australia.

Sobre Petroplastic S.A.

Petroplastic S.A. es un fabricante y vendedor de sistemas de tubería de ERFV (Epoxy reforzado con fibra de vidrio) y proveedor para las principales empresas petroleras en Argentina. Petroplastic S.A. cuenta con una planta de fabricación de vanguardia en Junín de los Andes, provincia de Neuquén, Argentina y su principal centro de servicios está centralizado en Rincón de los Sauces, Neuquén, Argentina. Con más de 20 años de experiencia, Petroplastic S.A. se ha convertido en líder en el diseño, ingeniería, distribución e instalación de tuberías de ERFV, producción de tubing y casing.





Contactos:
Flexpipe Systems
Mark Nowak
Vicepresidente de ventas y operaciones de campo para América Latina
1-281-670-2120
Cell: 1-713-304-7296
mnowak@flexpipesystems.com

Petroplastic S.A.
Guillermo Pasteris
Vicepresidente
(0054) 2944-43-4200
pasteris@petroplastic.com.ar

Petroplastic S.A.
Hugo Cantisani
Gerente Comercial
(0054) 11-4814-1540
Cell: (0054) 9 -11- 5579-6542
hugoc@petroplastic.com.ar







Source: Marketwire