News Column

Consejos para Esta Temporada de Inscripción de Beneficios Laborales

October 3, 2011

ImpreMedia

Trabajo
Corbis Images

Con los aires de otoño vuelven los períodos para elegir los beneficios de salud y retiro de sus empleados para el 2012. Por lo general, este segmento del año es bastante tenso tanto para los dueños de negocio como para los empleados. Como empleador, usted debe empezar a prepararse para ofrecer estos planes de beneficios con varios meses de anticipación. Su deber es tener toda la información disponible en términos claros para que sus empleados puedan escoger los beneficios que mas les convenga. Tenga en cuenta los siguientes cambios en los planes de salud para el 2012:

•Usted puede incluir a sus hijos/as que sean menores de 26 años en su plan de salud. No importa que ya estén casados.

•Los costos para procedimientos preventivos como inmunizaciones y pruebas para detectar el cáncer van a ser mínimos o gratis, dependiendo del plan que usted escoja.

•Los límites de dinero anuales en los costos de su plan de salud desaparecerán.

Cabe resaltar que el 2012 es último año en que usted podrá contribuir hasta $5,000 en su cuenta de gasto flexible para gastos de la salud (Health Care Flexible Spending Account en inglés). En el 2013, el límite de contribuciones permitidas será de solo $2,500. Así que le aconsejamos que contribuya al máximo a este plan en el 2012 y utilice este dinero para hacerse procedimientos que son caros como ortodoncia o cirugías correctivas para la vista. Recuerde que en estas cuentas, el dinero se debe usar el mismo año y es "úselo o piérdalo."

Además de la salud, los planes de pensión y retiro son otro segmento muy importante de sus beneficios. Las bolsas de valores han tenido un año donde la incertidumbre es plato de cada día. Aconséjele a sus empleados en revisar los siguientes puntos:

•Consulte con un experto financiero de confianza sobre cuales son las mejores opciones para invertir su fondo de retiro o plan 401K. Revise las ganancias que ha tenido su inversión hasta el momento y contemple hacer los cambios necesarios para evitar pérdidas al invertir en acciones riesgosas.

•Revise la cantidad de dinero que el Internal Revenue Service (IRS) le descuenta cada mes. Si su situación ha cambiado (hijos, matrimonio, salud), este es el momento de ver si debe ajustar su estatus.

Por último, este período es también el momento para pensar en revisar las pólizas de seguro por incapacidad e invalidez permanente. Recomiende a sus empleados que tengan en cuenta su estado de salud, los riesgos que conlleva el trabajo que hacen y su estado familiar. Al ser víctima de una enfermedad o accidente que no le permita trabajar, lo mas importante es poder contar con un flujo de dinero lo más alto posible para cubrir sus gastos.

Story Tools






HispanicBusiness.com Facebook Linkedin Twitter RSS Feed Email Alerts & Newsletters