News Column

Como Reducir los Gastos en su Empresa

Julio 13, 2011

ImpreMedia

Reducir gastos
Corbis Images

Para muchos empresarios el día de hoy, es a veces difícil encontrar la fórmula de reducir gastos sin tener automáticamente que considerar la dolorosa idea de despedir empleados. Se requiere creatividad y flexibilidad a la hora de buscar ahorros; si usted se lo propone, le aseguramos que encontrará la manera. Tómese un momento para recordar como nuestros padres siempre eran recursivos y ahorraban hasta en las cosas más mínimas. Como siempre, aquí le daremos unos consejos para que usted encuentre por dónde empezar:

Recorte las facturas de teléfono: Todos los servicios de líneas de teléfono ya están disponibles en el Internet utilizando servicios de voz como Skype, Yahoo Voice y Google Voice (en Inglés). Además, si usted ya paga por un celular, considere la opción de utilizar esta línea para su negocio.

Reduzca su papeleo: Trate de imprimir los documentos que son estrictamente necesarios y envíe formularios, pagos y cualquier otro documento por medio de correos electrónicos. Además, la tecnología de ahora le permite automatizar su pequeño negocio u oficina sin grandes inversiones de su parte.

Utilice más los videos y teleconferencias: Antes era casi imposible hacer negocios si no era con encuentros cara a cara con sus clientes. Usted puede reducir sus costos de viaje y gasolina si usted hace el contacto inicial en persona, pero después utilizar el video-conferencia como el método para seguir cultivando su negocio. Hasta el momento, Skype y Google Chat ofrecen estos servicios gratis. Las teleconferencias también son muy eficientes y pueden asistir más personas si es necesario; este servicio también se puede encontrar gratis.

Busque mejores intereses en sus préstamos y tarjetas de crédito: Le aseguramos que usted está a una llamada de poder mejorar y renegociar los términos en mucho de sus contratos. Llame a su banco y dígales que usted busca unos intereses más bajos en su hipoteca, préstamo o tarjeta de crédito. Déle otra llamada a su banco para ver si le pueden bajar los pagos de su automóvil o de sus seguros. Esta lista puede seguir indefinidamente. Saque a relucir sus dotes de negociante y verá los resultados.

Utilice las redes sociales para hacer el mercadeo de su negocio: Si usted hace la matemática de lo que le costaría a usted hacer una campaña publicitaria usando redes sociales, le avisamos desde ahora que se va sorprender. Los costos de mercadeo virtuales son mucho más bajos que una campaña en medios tradicionales como correo directo, radio y televisión. Además, el impacto y alcance de cualquier iniciativa que usted promocione siempre serán más efectivos si los hace en Facebook, Groupon, Living Social, Twitter y más.

Story Tools